Hero Driver LED

La baliza de emergencia V16 homologada Hero driver LED es una luz homologada muy útil cuando ocurren siniestros, averías o emergencias al transitar las carreteras en algún vehículo y que pronto será de uso obligatorio según las normativas. Además, esta señalización luminosa es compatible con coches y motocicletas gracias a su superficie magnética, adicional a que es compatible con vehículos pesados o livianos, lo que amplía su posibilidad de uso.

Comprar la luz de emergencia Hero Driver LED

HERO DRIVER LED

Ver Precio
PROS
  • 8 leds
  • 4h autonomía
  • 2km visión
CONTRAS
  • Ninguna
Ver Oferta

Tal vez usted se pregunte si vale la pena comprar esta luz de señalización para su coche o motocicleta y, aunque su opinión final sobre el producto dependerá de la experiencia que tenga con este, podemos asegurarle que comprar Hero Driver LED es una buena opción ya que es una señal V16 que cumple a cabalidad con toda la normativa y requerimientos obligatorios de homologación impuesta por las autoridades pertinentes.

Así es, este dispositivo que cumple con la normativa CE aplicable de acuerdo al reglamento general de vehículos señal V-16 apartado 4 del Real Decreto 2822/1998, por lo que cuenta con el aval de las autoridades. Esto le da la confianza y seguridad de un dispositivo resistente, seguro, acreditado y debidamente verificado por las normativas. 

Además, se puede resaltar el hecho de que no habrá necesidad de preocuparse por comprar pilas y cambiarlas periódicamente, pues este tipo de señal V16 tiene una resistente batería de litio recargable mediante cable USB, lo cual hará que no gaste dinero de más en pilas, además tiene una superficie magnética para su rápida colocación.

Comprar este dispositivo en línea es muy fácil, ya que con solo buscarlo en su navegador de preferencia, aparecerán decenas de sitios web que lo tienen disponible para la venta, así que los precios son muy variados.

Por supuesto, si piensa adquirir la baliza Hero Driver LED en línea, debe buscar sitios reconocidos y de confianza para adquirirlo, para evitarse estafas, un producto falsificado que no cumpla con las normativas o defectuoso.

Características de la señal v16 Hero Driver LED

Entre las características más importantes de la luz de señalización Hero Driver LED podemos mencionar las siguientes:

  • Útil y recomendada para usar en todo tipo de vehículos como camión, motocicleta o coche.
  • Homologada V16.
  • Batería de litio resistente y 100% recargable mediante USB.
  • IP65 ideal para uso en condiciones climáticas extremas, como lluvia o viento.
  • Señal luminosa de alta potencia, con alcance de hasta 2 kilómetros de visibilidad aproximadamente.
  • Tiene integrada una superficie magnética ideal para la rápida colocación en el vehículo de preferencia gracias a los imanes de esta base magnética.
  • Incluye sus pilas.
  • Tiene una autonomía de funcionamiento de hasta 4 horas garantizadas de emisión luminosa

¿Está homologado por la DGT?

Obviamente que esté homologado por la DGT es un asunto de interés, ya que llevar en vehículo una señal luminosa de emergencia sin homologar, significaría incurrir en una falta penalizada con una multa por parte de las autoridades.

Esto se debe a que la homologación de un producto una especie de certificación que es establecida por una entidad pública (en este caso por la DGT), que implica el reconocimiento oficial de que se cumplen los requisitos obligatorios que son plasmados en técnicas o normas. Es por esto que es muy importante adquirir una baliza de emergencia homologada por la DGT para su vehículo.

De modo que la homologación de la baliza de emergencia que adquieras no es algo que debas tomar a la ligera o darle largas al asunto, ya que es obligatorio. En consonancia con esto, te alegrará saber que la luz de señalización Hero Driver LED cumple con todas las normativas y requisitos obligatorios impuestos por el Ministerio de Interior y la DGT.

Vale la pena resaltar que actualmente el Ministerio de Interior y la DGT están aprobando el uso de dispositivos de emergencia con iluminación rotativa tipo LED amarillo o balizas de emergencias homologadas V16. Esto se debe a que estos dispositivos en el año 2024 entrarán en vigencia según la DGT, como sustituto de los triángulos de emergencia usados actualmente y serán de uso obligatorio como forma de incrementar la seguridad en las carreteras y por el bienestar de los ciudadanos.

¿Cómo se utiliza?

La señal homologada Hero Driver LED se puede utilizar cuando sea necesario de una manera muy sencilla y rápida. Para utilizarla cuando ocurre un accidente o avería del coche u otro vehículo en carretera solo debes presionar el botón que está en la parte inferior de la baliza de emergencia y fijarla en el techo de su vehículo.

Gracias al poder de su base magnética quedará bien fijado al techo de su coche o vehículo que tenga, además, gracias a la potencia luminosa del LED, Hero Driver LED iluminará en un espacio de hasta 2 km, proporcionando gran visibilidad.

Cabe resaltar que este dispositivo de emergencia no es reemplazo de las señales de seguridad como el chaleco o el triángulo, más bien es un dispositivo que aumenta los niveles de seguridad en caso cualquier percance.

Opiniones

Muchas personas antes de adquirir un producto, consultan las opiniones de otros compradores con respecto a su experiencia con determinado producto. Esta es una buena opción para saber si vale la pena comprarlo.

En cuanto al dispositivo de señalización Hero Driver LED, en diversas plataformas tiene muy buenas calificaciones y opiniones por parte de los compradores, logrando alcanzar un promedio de 4 estrellas en calificaciones. Sin embargo, a continuación le mostraremos algunas de las opiniones más destacables de compradores en la plataforma Amazon, con respecto a la baliza de emergencia Hero Driver LED.

María
5/5
Como aspectos positivos del dispositivo puedo destacar que tiene muy buena iluminación, incluso más que la Help Flash. Me parece genial y muy práctico que va con batería de litio que soporta varias horas continuas de uso, y el tiempo de carga me parece adecuado, en dos horas ya está completamente cargada la baliza Hero Driver LED. Los imanes que trae para adherir el dispositivo al vehículo me parece que son suficientes y adecuados para su función. Para mí no hay dudas, entre comprar la Help Flash o esta, no lo dudes, Hero Driver LED cumple con todo.
José Pérez
4.7/5
Es lo que tanto he estado buscado y me fascinó, de hecho compré dos. Es bastante compacto, tiene suficiente destello, es recargable por USB, lo cual hace que resalte sobre otras que venden que son a pilas, algo que me parece muy anticuado. Ya viene con su cable USB para cargarlo lo cual me parece bastante práctico y una ventaja ya que no hay que comprar otro. De los tres modos de destello que tiene, a mi parecer el rotativo es más que perfecto y se adaptó fácilmente a mis necesidades y requerimientos
Fede
4.7/5
La luz de señalización Hero Driver LED me parece muy práctica, ya que no es necesario salir del coche para realizar su activación, debido a la base magnética que permite pegarla al techo del vehículo o sobre una superficie metálica del coche. Me resulta aún más conveniente el hecho de que sea recargable, gracias a que usa una batería bastante resistente, gracias a ellos se puede usar con su batería o conectada con el cable USB. Lo mejor es que no usa pilas, lo cual evita el comprar un montón de pilas que siempre se descargan. Me agrada el hecho de que tiene una luz LED tan potente y que sea versátil porque tiene varias funciones como S.O.S, parpadeante y giratoria, lo cual es útil cuando se van a colocar los triángulos, que hasta el momento son obligatorios. Todo esto me hace recomendarles con seguridad que adquieran Hero Driver LED, ya que cumple satisfactoriamente con la normativa y además está homologada, incluso en un futuro será obligatorio su uso.
Lorena Sánchez
5/5
Me agrada bastante este dispositivo y la manera en que funciona, el nivel de potencia que posee y que es pequeño y no ocupa tanto espacio, además me parece ideal que lo puedo cargar con el mechero de mi coche, lo cual facilita mucho las cosas, al menos en mi caso
Virginia
4.8/5
Tuve que utilizarla durante un pequeño siniestro que tuve y funcionó muy bien, además me parece estupendo que cargue con el USB y es aún más impresionante el alcance que tienen las luces, se ve desde muy lejos.
Tomás
4.6/5
Es un dispositivo bastante pequeño pero funciona perfectamente y es muy práctico, además es una ventaja que esté homologada, además cumple bien su función.

Las opiniones son claras, definitivamente la baliza de emergencia de señal V16 homologada Hero Driver LED es un dispositivo de calidad, con base magnética y muy útil.

Todas sus características, como el hecho de que sea una señal acreditada por las autoridades, que es magnética, luminosa, que cumpla con la normativa de la DGT y el hecho de que pronto su uso sea obligatorio, hacen de Hero Driver LED una baliza que se destaca sobre otras marcas como Help Flash o NKS SOS ROAD, así que definitivamente Hero Driver LED siempre será la opción ideal.